PLANILLA DE CONSULTAS Y PRÁCTICAS 

  Colega: Ya están  disponibles las planilla de consultas y de prácticas,  que deberán  ser impresas, completadas y firmadas por el afiliado.


 [ Click aquí para recoger la planilla de consultas  ]

                     [ Click aquí para recoger la planilla de prácticas  ]

 

 

nuevo.jpg

 

Instructivo de Autorizaciones ONLINE
FEMEBA Salud Avellaneda
 

 


Estimado colega:
Por favor controle que Ud. figura correctamente en la cartilla

{Haga Click aquí para controlar)


  


Resolución General                  AFIP 2666     MONOTRIBUTISTAS
[Ver Resolución]

Por resolución Nro 404/08 del Ministerio de Salud de la Nacion, los profesionales que tienen matricula nacional, deben REMATRICULARSE,
Si no lo hicieren serán dados de baja.
Ver la resolución y el anexo ]

Campo Deportivo


 

La Asociación Médica de Avellaneda realizó un convenio con el Circulo
Médico de Florencio Varela, mediante el cual los médicos junto con su
grupo familiar, podrán hacer uso del campo deportivo.

[Ver detalles]

 

vittal.jpgEstimado colega. Le informamos que  usted, su grupo familiar y su consultorio estan protegidos a traves de los Servicios de  Emergencias Medicas.que realiza Vittal

 
   
risa.gif Vea nuestra nueva sección:
 
Humor Médico

Ud. es el visitante Nro.

Links bibliográficos

pubmed.jpg

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea
IOMA, Nuevo sistema Imprimir

 Se informa que en el marco de la implementación del nuevo sistema de acceso on line a la autorización de consultas, denominado FOL 2, La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) ha constituido un equipo de respaldo con el fin de brindar asistencia técnica a los  profesionales inscriptos en las categorías B y C de arancel diferenciado. 

Este equipo estará liderado por personal especializado de la FEMEBA, y será constituido por varios agentes a cargo de un centro de asistencia telefónica con sede en La Plata y un equipo itinerante con sede en las distintas regiones de la provincia. Los miembros del equipo central se comunicarán con cada uno de los profesionales médicos y en caso de resultar necesario, un integrante del grupo itinerante los visitará  en su consultorio a los fines de brindarle asistencia técnica personalizada.
 

 El sistema FOL 2 se halla plenamente implementado en todo el ámbito provincial a partir del 1º de enero de 2008. Desde el 1º de mayo de 2008 pasará a ser obligatorio para todos los profesionales inscriptos en las categorías B y C de arancel diferenciado.